martes, 31 de agosto de 2010

Bajando

No me pese, porque estoy con el puto periodo lo odio. Pero siento que ya baje bastante. Espero que cuando me suba a la bascula me de almenos 66.500 (: Al final no hice la dieta de la manzana, me di cuenta que me iba a re aburrir a manzana y yogurt... asi que simplemente no como cosas gracientas o con mucho azucar y asi. Tengo ganas de entrar a una carrera asi que si alguien sabe de una me dicen ;] no tengo que contar asi que mejor me voy. Ah sisi me olvidaba de decir, gracias a las dos personitas que me siguen ^^

8 comentarios:

  1. hOLA!!ya tienes 3 qte siguen!!si si claro qos iré contando, y espero no decepcionar a nadie, empiezo mañana xq me gusta cn el comienzo de mes y además tb estoy cn el periodio y estoy super hinchada xo ya voy cn todas mis fuerzas espero q tb te lleguen!!podemos nena!!un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. hola linda!! claro que te sigo, ya te apunto!!
    suerte con la carrera, besitos y cuidate

    ResponderEliminar
  3. hola nena, con el periodo siempre el peso aumenta, espera a que pase para pesarte.
    un beso, suerte

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, gracias por entrar en mi mundo, yo también te sigo.

    Veras que cuando se vaya el periodo todo vuelve a su sitio, jajajaj. Millones de besos preciosa

    ResponderEliminar
  5. hola nena veo que sos muyyy nueva en esto ;D
    yo tambien estoy con la regla pero ya pasará no? un besito bye

    ResponderEliminar
  6. hola cielo... claro que te sigo...
    mira con respecto al ABC diet que publique en mi blog... tenes razon, son muy pocas calorias... cuesta mucho y no es lo mas saludable (sinceramente te pones bastante debil)... pero en mi caso si no hago eso no voy a poder bajar los kilos que me faltan... si queres puedes ajustarlo a las calorias que creas mas convenientes... pero no pases las 800 ckal... y de ahi para abajo...
    es verdad lo que dices... cuando tienes tu periodo pesas como dos kilos mas asi que mejor ni te acerques a una bascula :S...
    espero que sigas bien... cuidate mucho y como dije te sigo :)...

    besos enormes ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. linda gracias por pasarte!!
    por como hablas pareces argentina, es asi? si lo sos, somos dosss jajajaj
    ya te sigo, besos y suerteeee :)

    ResponderEliminar
  8. jaja estoy contigoo!
    un nuevoo mes & es taaan geneeal, motivos para hecharle todas las ganas del mundoo & a perder esos asqerosos kilos que tenemos de mas.

    animo amiga!

    tu blog me enqanto, te sigo(:

    ResponderEliminar