viernes, 27 de agosto de 2010

Bienvenidas a mi blog.

Uf tiempo queriendo hacer un blog, hasta que me animé.
Diganme Mara. No soy ana, ni mia, pero quiero bajar de peso, y hacer un blog me parecio una excelente motivación. Tengo 16 años, y peso 67 (mido 1.68) eso apesta pero lo voy a cambiar. Mañana voy a empezar con la dieta de la manzana, que se basa en comer yogurt y manzanas, no es taan restrictiva y me parece facil de hacer, asi que la pondre en practica apartir de mañana, hasta el otro sabado, y les cuento mis resultados. No planeo obsesionarme con esto, solo quiero llegar a pesar 55 o 52. Es horrible ser la gorda, siempre fui la gorda, SIEEEMPREEE. Desde que soy chica soy muy caderona, por eso nunca me gusto ir a la playa y ponerme trage de baño. Hace poco perdi un poco de peso proque mis papas me mandaron con una nutricionista, pero no es suficiente, para nada suficiente. Sigo sintiendo la grasa de mis muslos cuando camino, y cuando estoy sentada, en todo momento, ya no lo soporto ! Cuando me voy a acostar, me imagino mirandome al espejo con 10 kilos menos, y me duermo pensando en eso. Asi que tengo la imagen de lo que quiero ser, y nadie ni nada me impedira llegar a eso!






2 comentarios:

  1. hola, gracias por pasarte por mi blog. Por si acaso no soy pro ana ni pro mía...
    Si quieres bajar de peso, puedes hacerlo de forma saludable, con ejercicio y dieta balanceada. No sé si la dieta de la manzana sea la mejor. La hice una vez y no me fue muy bien...
    en todo caso suerte y no comas muy poco pq si te privas de muchas cosas luego te da por comerlas todas de una vez o algo así... no siempre, pero puede pasar. Lo mejor es comer de todo pero poco.
    un beso, te sigo

    ResponderEliminar
  2. Lindaa, te sigo también :) Y si soy yo la de la foto jaja muchas gracias por el cumplido. Tené cuidado con lo de ana y mia, pq podes empezar no siendolo y dps podes terminar queriendolo, hasta no poder salir. Hay mejores formas! (aunque me cueste creerlo todavia)

    ResponderEliminar